"Joven con una vida de oración."

Serie: Joven conforme al corazón de Dios.

Seguramente alguna vez te has sentido sin fuerzas, sin ánimo y con ganas de abandonar algo que parece perdido. Diariamente pasamos por cosas que a veces salen de nuestro control y se vuelven pruebas en nuestra vida, pero ¿qué hacer en esos casos cuando nuestro cuerpo y nuestro espíritu están débiles y sin aliento?.

El capitulo 10 del libro de Daniel nos muestra un claro ejemplo de lo que puede hacer tu Padre Celestial cuando decides fortalecer tu relación con Él, tomar enserio tu compromiso y dedicar un tiempo de oración genuino y completo a Dios.

Daniel es uno de los hombre más ejemplares en la biblia, él pasaba gran parte de su tiempo ayunando y orando, aún cuando eso le podía costar la misma vida. Daniel 10:2, nos menciona que Daniel había estado de luto durante tres semanas, él decidió dejar ciertos lujos y mantenerse orando para que Dios escuchara las oraciones que con tanto clamor estaba entregando.

En Daniel 10:12, la palabra nos declara algo sorprendente: Entonces dijo: «No tengas miedo, Daniel. Desde el primer día que comenzaste a orar para recibir entendimiento y a humillarte delante de tu Dios, tu petición fue escuchada en el cielo. He venido en respuesta a tu oración.»

Dios escucha la oración de los hijos que le buscan con todo su corazón, que se acercan con un espíritu humilde y que le dedican un tiempo verdadero a Él. No desmayes, ni pierdas el ánimo porque Jesús, no sólo escuchará tus oraciones sino que te dará nuevas fuerzas, paz y ánimo para superar cualquier prueba. 

¡Dios te bendiga y te fortalezca!
Por: Mapher Velazco 


Canal de Youtube Siguenos Facebook
Devocionales para Mujeres y Varones
Devocionales para Jóvenes
Devocionales para Matrimonios

Necesitas consejo: contacto@semilladepaz.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Serie: Joven conforme al corazón de Dios Nº2

Serie: Joven conforme al corazón de Dios Nº1

Soy Joven y no tengo Gozo - Tema 1 de 4